Comercios de Santurtzi

ASOCIACIÓN

Juntos somos más fuertes

El conjunto de comercios y servicios de Santurtzi tenemos un peso significativo en la economía local. Juntos podemos alcanzar metas que, individualmente, sería muy difícil conseguir.

Comercios Unidos de Santurtzi nace en el año 2000, tras la unificación de tres asociaciones zonales, con la intención de revitalizar el sector comercial del municipio.

Desde entonces, los ejes fundamentales de nuestra actividad han sido el fortalecimiento del sector y la satisfacción de los intereses, tanto de los comercios asociados como de los clientes que visitan nuestros establecimientos. Porque solo un comercio vivo y dinámico es capaz de oxigenar y llenar de vida nuestras calles, dando respuesta a una realidad cada día más cambiante y compleja.

La asociación Comercios Unidos de Santurtzi-Merkatari Batuak la componemos comerciantes comprometidos con nuestros negocios y con Santurtzi. Trabajamos en beneficio tanto de la actividad comercial, como de la promoción económica de Santurtzi, defendiendo firmemente los intereses del sector.

Descubre las ventajas de pertenecer a Comercios Unidos de Santurtzi

Estar asociado te aporta de forma directa e indirecta, ventajas competitivas, apoyo y visibilidad

  •  Podrás participar en las diferentes actividades promocionales y dinamizadoras que realizamos.
  • Estarás permanentemente informado, preferentemente vía e-mail, de cualquier tema de interés para el desarrollo de tu actividad: ayudas, campañas, novedades.
  • Tendrás la posibilidad de beneficiarte del convenio con Caja Rural de Navarra, a través del cual gozamos de menores porcentajes en el datáfono, condiciones preferentes en cuentas de crédito, préstamos, seguros, etc. Podrás participar en las campañas promocionales de la Tarjeta Santurtzi.
  • Podrás adquirir tickets de 1 hora de parking gratuito para tus clientes a un precio especial.
  • Pasarás automáticamente, y sin coste alguno, a ser socio/a de la Federación Ezkerraldenda, de la Confederación de Comercio de Bizkaia CECOBI y de la Asociación de Autónomos ACOSERBI.
  • Dispondrás un vinilo identificativo en un lugar visible de tu fachada, con el objetivo de unificar nuestra imagen y servir de distintivo para nuestros clientes.

¿Quieres unirte a Comercios Unidos de Santurtzi?

Gure webgunean cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu erabiltzaile gisa duzun esperientzia hobetzeko. Gure webgunean egiten duzun jarduera-kopurua eta horien kalitatea aztertzen ditugu, betiere zure pribatutasuna errespetatuz eta nabigatzeko dituzun ohiturak eta lehentasunak modu anonimoak aztertuz webgunea etengabe hobetze aldera. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Analizamos la cantidad y la calidad de tus interacciones en nuestra web respetando tu privacidad, analizando de manera anónima tus hábitos de navegación y preferencias para mejorar continuamente la web.      Gehiago ikusi/Ver
Privacidad