Comercios de Santurtzi

ASÓCIATE

Quiero asociarme

Si quieres pertenecer a Comercios Unidos de Santurtzi, descarga aquí la ficha de inscripción que podrás enviarnos debidamente rellenada a nuestro correo info@santurtzidendak.com o, si lo prefieres, podrás entregárnosla de forma presencial en la oficina de la asociación, los viernes de 09:15 a 15:15h.

También puedes hacerlo de forma directa y rápida rellenando este formulario.

ficha de inscripción online

La forma más rápida de unirte a nuestra asociación

* Estos campos son obligatorios.

** He leído y entiendo la Política de Privacidad.

Acepto recibir información de Comercios Unidos de Santurtzi, propias de la gestión de la asociación y de las campañas promocionales de Comercios Unidos de Santurtzi y de sus establecimientos asociados por la vía de comunicación elegida.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Comercios Unidos de Santurtzi
Finalidad principal Creación de registro de asociados a Comercios Unidos de Santurtzi, CON EL EXCLUSIVO FIN DE GESTIONAR LA ASOCIACIÓN Y CONTACTAR CON NUESTROS ASOCIADOS ASÍ COMO PARA LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. EN NINGÚN CASO ESTOS DATOS SERÁN CEDIDOS A TERCERAS PERSONAS AJENAS A LA ASOCIACIÓN Y A SUS ACTIVIDADES.
Legitimación Ejecución del contrato.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y otros derechos, según lo descrito en la Política de Privacidad.
Información adicional Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos  en la Política de Privacidad de Comercios Unidos de Santurtzi.
Gure webgunean cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu erabiltzaile gisa duzun esperientzia hobetzeko. Gure webgunean egiten duzun jarduera-kopurua eta horien kalitatea aztertzen ditugu, betiere zure pribatutasuna errespetatuz eta nabigatzeko dituzun ohiturak eta lehentasunak modu anonimoak aztertuz webgunea etengabe hobetze aldera. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario.Analizamos la cantidad y la calidad de tus interacciones en nuestra web respetando tu privacidad, analizando de manera anónima tus hábitos de navegación y preferencias para mejorar continuamente la web.      Gehiago ikusi/Ver
Privacidad